domingo, septiembre 30, 2007

A Reggae Tribute to the Beatles

A Reggae Tribute to the Beatles 1. Dandy Livingstone - Yesterday (3:02) 2. John Holt - Hey Jude (2:59) 3. The Israelites - Come Together (3:02) 4. Phyllis Dillon - Something (3:34) 5. Nicky Thomas - Let It Be (2:51) 6. Anonymously Yours - Get Back (3:00) 7. Joe's All Stars - Hey Jude (3:09) 8. Keith Lynn/Byron Lee/Dragonaires - My Sweet Lord (3:26) 9. Del Davis - World Without Love (2:23) 10. The Maytais - Give Peace a Chance (2:57) 11. The Crystalites - Lady Madonna (2:28) 12. Nicky Thomas - Isn't It a Pity (5:22) 13. Harry J All Stars - Don't Let Me Down (3:37) 14. Roslyn Sweet and the Paragons - Blackbird (2:35) 15. BB Seaton - Eleanor Rigby (3:04) 16. Johnny Arthey Orchestra - World Without Love (2:08) Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!

sábado, septiembre 29, 2007

Depeche Mode Violated

Una versión totalmente alternativa (y no autorizada, por supuesto) del álbum "Violator" de Depeche Mode, uno de los mejores de su carrera. El resultado es el trabajo de una serie de remixers y bootleggers que han decidido remezclar el álbum enterito canción a canción, cosa que no es la primera vez que se ve por internet.
Es gratis y es posible que no esté mucho tiempo online, ya saben lo que pasa con estas cosas.
01 - World In My Eyes (Game0ver feat. Holestar Cover)
02 - Sweetest Perfection (Fettdog "Sweetest Imperferfection" Mashup)
03 - Personal Jesus (Disco feat. Adrian Roberts Cover)
04 - Halo (Jimmi Jammes "Violated Halo" Mashup)
05 - Waiting For The Night (JoolsMF Cover)
06 - Enjoy The Silence (Andreas Churchill's "Violated" Mix)
07 - Policy of Truth (Bumtschak "Policy of Alcatraz" Mashup)
08 - Blue Dress (ATOM's "Short Skirt" mix)
09 - Clean (Solcofn Mashup)
Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:
SI no se puede bajar de un servidor, intentalo en otro.

viernes, septiembre 28, 2007

Evangelión - Asuka y Shinji

Evangelion fue pensada con el argumento de una serie de conflictos filosóficos no cuestionados nunca antes de esa manera en ninguna serie de animación. Es por eso, y por sus numerosas referencias bíblicas (como el nombre: eva-angel-evangel-evangelist-evangelion, resultado de un juego de palabras entre algunos términos de la serie), que Evangelion se convirtió desde su entrada al aire, en 1996, en una serie polémica y tremendamente popular entre los aficionados. N.G.E. combina aspectos del ánime de televisión típico de los 90s (escenas cómicas, fan service, repetitividad, jaladas en el guión) con grandes novedades en el terreno narrativo, calidad de animación y la originalidad de la historia (aparte de lo mencionado al principio).

Ikari Shinji, un chico introvertido de catorce años es llamado por su padre, el jefe de la organización Nerv, para que colabore en la lucha contra el ángel Sachiel, un organismo gigante que está destruyendo la ciudad. Lo único que Shinji tiene que hacer es pilotear un bio-robot gigante, la unidad EVA-01. La repentina llamada de su padre, quien lo había abandonado anteriormente, hace que Shinji se sienta utilizado.

A pesar de eso, acepta por miedo. Posteriormente, continúan apareciendo más ángeles, uno a uno, amenazando con llegar a la base de Nerv. Shinji se muda al departamento de la Jefe de Estrategias, Katsuragi Misato, y aprende a relacionarse con las demás personas. Mientras Shinji y Asuka, la piloto del EVA-02, se plantean preguntas sin respuesta respecto a Nerv y los ángeles, Misato se entera de toda clase de secretos e intrigas ocultas en la organización...

Personajes
Third Children: Shinji Ikari
Sexo: Masculino
Edad: 14
Status: Piloto de Evangelion Unidad 01
Shinji es un chico timido y reservado porque su padre lo dejo con sus tios cuando era pequeño. Esto ocurrio poco despues de la muerte de su madre quien murio en un experimento con el EVA-01. Shinji tiene problemas sociales que se atribuyen a la falta de compañia que ha tenido durante su vida. Shinji puede sincronizarse bastante bien con su Eva debido a que contiene el alma de su madre. Shinji vive en con Misato en su edificio porque a Misato le dio lastima que estuviera viviendo solo y tambien porque podria ayudar con la limpieza de su casa. Shinji dice que odia a su padre y que odia al Eva, hasta ha huido y renunciado a NERV en ciertas ocasiones pero siempre regresa. El revela despues que pilotea al Eva porque le da significancia a su vida y tambien lo hace por complacer a su padre. Shinji, a pesar que dice odiar a su padre, depende mucho de su aprobacion y halagos los cuales son muy pocos pero de gran significancia.
First Children: Rei Ayanami
Sexo: Femenino
Edad: 14
Status: Piloto de Evangelion Unidad 00
Rei es una niña introvertida y nunca enseña lo que realmente siente (si es que tiene algun tipo de sentimientos). Pilotea al Eva-00 unicamente porque esa es su asignacion y no cuestiona a sus superiores ni las decisiones peligrosas que tomen aunque la pongan en peligro de muerte. Ella es un clon manipulado por la genetica. Sus genes son los de Lilith y de Yui. Eso le da su cabello azul y ojos rojos. Su alma es la de Lilith pero como es un clon de Yui ha salvado a Shinji muchas veces y quiere mucho a Gendo. Ella tiene una cantidad innumerbale de clones que se activa cuando la anterior muere. Ahora la que existe es la Tercera y ya no estan sus clones listos para cuando ella muera porque los destruyo Ritsuko. Cada una de las Reis tuvo personalidad diferente. Todo su pasado ha sido borrado y por consecuencia no se sabe mucho acerca de sus origenes.
Second Children: Asuka Langley Soryu
Sexo: Femenino
Edad: 14
Status: Piloto de Evangelion Unidad 02
Asuka es una muchacha valiente y aventurera. Le gusta tomar la delantera. Ella vivia en Alemania con su padre y madrastra e iba a una universidad. Es una chica muy inteligente aunque muchas veces es molesta y mandona. La enviaron a Japon con su Evangelion para ayudar a resguardar el cuartel de NERV. Asuka no maneja al Eva con tanta naturalidad como Shinji pero si dedicacion lo compenza. Su sincronizacion con el Eva es inferior a la de Shinji y esto la enoja porque Shinji no tiene deseos ni intenciones de pilotear, no hace ningun esfuerzo y aun asi tiene la sincronizacion mas elevada.
Fourth Children: Touji Suzuhara
Sexo: Masculino
Edad: 14
Status: Piloto de Evangelion Unidad 03
Touji es el compañero de clase de Shinji. Tiene apariencia de ser malo y rudo pero en realidad es una persona con buenas intenciones. El dia que Shinji ingreso a la escuela, Touji lo golpeo porque en su batalla con el primer angel su hermana habia salido lastimada y termino hospitalizada. Despues de que Shinji le salvo la vida cuando se enfrento al segundo angel, Touji se hizo buen amigo con el. Fue escojido para ser el Fourth Children por la organizacion Marduk. El no quiso aceptar por haber oido todas las terribles historias de los pilotos pero finalmente lo hizo porque su hermana seria transladada al hospital de NERV donde recibiria la mejor atencion medica. El dia de su prueba de activacion, su EVA enloquecio y el angel Bardiel se apodero de su EVA. Shinji fue enviado a detenerlo pero no lo hizo y asi, Gendo activo al dummy-plug del EVA-01 el que destruyo salvajemente al EVA-03 y por poco mata a Touji. Touji termino fracturandose el craneo y perdiendo su pierna izaquierda.

Video Hentai de Evangelion, Asuka sorprende a Ikari Shinji... lo demás, lo verás en el video:

Shinji y Asuka

Descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

MEGAUPLOAD

BADONGO

Si no se puede bajar de algun servidor, intentalo en el otro

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: