lunes, diciembre 31, 2007

Antes De Que Nos Olviden

En 1999 aparece como volúmen 1, se planeaba una segunda producción y lanzamiento, pero además de la no salida de ese segundo volúmen, no pudo llevar el nombre de Tributo a Caifanes por lo acaecido en la famosa "disputa" por el nombre entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich, por lo que la disquera Opción Sónica tuvo que denominar al disco (hasta sonando irónicamente) "Antes de que nos Olviden".
14 bandas de la escena emergente de ese tiempo, muchas de ellas no existen o se fusionaron con otras (El Clan ahora tiene como cantante a Ricardo Lassala de Ansia, Pornoshop fue un proyecto efímero del Abulón de las víctimas del Dr. Cerebro, pero antecede a sus proyectos de "Los Automáticos" y "Six Million Dollar Weirdo"; gente de Ultra se fue a TV Kamikaze y a su vez algunos fueron miembros de Crista Galli, 600AC evolucionó en AmiGeeks, etc.), es un material memorable en donde sobresalen los tracks por su calidad en el arreglo: "Amarrate a Una Escoba", "Viento", "El Elefante del Safari" y "Será por Eso", pero bien vale la pena escuchar cada track.
Todo fan de Caifanes debe tener este disco entre sus anaqueles, Caifanes en este 2007 cumpliría 20 años de existencia,y 12 de desaparecido y este tributo 8 de haberse producido. SI ves este material en tiendas, no dudes en comprarlo. "Antes de que nos Olviden" también es un disco obligado para los adeptos al Rock Mexicano.

Tributo a Caifanes - Antes de que nos Olviden
Track List:
1. Amarrate Una Escoba - Ultra
2. Perdi Mi Ojo De Venado - Ansia
3. Amanece - Escarbarme
4. Antes De Que Nos Olviden - Nona Delichas
5. Nubes - 600 A.C.
6. Viento - L.C.D.L.L.
7. No Dejes Que - Volumen Cero
8. Nos Vamos Juntos - Hueco
9. El Elefante Del Safari - Esquizitos
10. Metamorfeame - Limbo Zamba
11. Afuera - Dr. Coss
12. Nada - Phornoshop
13. Sera Por Eso - El Clan
14. Matenme Por Que Me Muero - Violenta
Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

MEGAUPLOAD

BADONGO

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!
MATUDO, YA DEVUELVEME MI DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Links Reestablecidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: