lunes, diciembre 31, 2007

Antes De Que Nos Olviden

En 1999 aparece como volúmen 1, se planeaba una segunda producción y lanzamiento, pero además de la no salida de ese segundo volúmen, no pudo llevar el nombre de Tributo a Caifanes por lo acaecido en la famosa "disputa" por el nombre entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich, por lo que la disquera Opción Sónica tuvo que denominar al disco (hasta sonando irónicamente) "Antes de que nos Olviden".
14 bandas de la escena emergente de ese tiempo, muchas de ellas no existen o se fusionaron con otras (El Clan ahora tiene como cantante a Ricardo Lassala de Ansia, Pornoshop fue un proyecto efímero del Abulón de las víctimas del Dr. Cerebro, pero antecede a sus proyectos de "Los Automáticos" y "Six Million Dollar Weirdo"; gente de Ultra se fue a TV Kamikaze y a su vez algunos fueron miembros de Crista Galli, 600AC evolucionó en AmiGeeks, etc.), es un material memorable en donde sobresalen los tracks por su calidad en el arreglo: "Amarrate a Una Escoba", "Viento", "El Elefante del Safari" y "Será por Eso", pero bien vale la pena escuchar cada track.
Todo fan de Caifanes debe tener este disco entre sus anaqueles, Caifanes en este 2007 cumpliría 20 años de existencia,y 12 de desaparecido y este tributo 8 de haberse producido. SI ves este material en tiendas, no dudes en comprarlo. "Antes de que nos Olviden" también es un disco obligado para los adeptos al Rock Mexicano.

Tributo a Caifanes - Antes de que nos Olviden
Track List:
1. Amarrate Una Escoba - Ultra
2. Perdi Mi Ojo De Venado - Ansia
3. Amanece - Escarbarme
4. Antes De Que Nos Olviden - Nona Delichas
5. Nubes - 600 A.C.
6. Viento - L.C.D.L.L.
7. No Dejes Que - Volumen Cero
8. Nos Vamos Juntos - Hueco
9. El Elefante Del Safari - Esquizitos
10. Metamorfeame - Limbo Zamba
11. Afuera - Dr. Coss
12. Nada - Phornoshop
13. Sera Por Eso - El Clan
14. Matenme Por Que Me Muero - Violenta
Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

MEGAUPLOAD

BADONGO

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!
MATUDO, YA DEVUELVEME MI DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Links Reestablecidos!!!

domingo, diciembre 30, 2007

The Amazing Dr. Fanatik y La Suciedad de Las Sirvientas Puercas

Una joya rockera, una rareza muy preciada por fans de La Barranca, Caifanes, Jaguares y Saúl Hernández en general, es el famoso y tan buscado disco de “La Suciedad De Las Sirvientas Puercas”, grupo de "Jams" en momentos de ocio de alrededor de 1990 conformado por grandes músicos ayudados por algunos alcoholes.
En la voz el mítico y amplio artísta autodenominado como "Dr. Fanatik", en la guitarra José Manuel Aguilera (Sangre Azteka, La Barranca, Nine Rain) y Saúl Hernández (en ese tiempo con Caifanes); en el bajo Federico Fong (La Barranca, Jaguares, Kenny), en la batería Alfonso André (Insólitas, Caifanes, La Barranca, Jaguares), en los teclados Lorenzo Lagrava "El Pollo" y un palomazo de "Sabo" Romo en Hawai 5.0.
Disco grabado en directo en una de las pocas presentaciones de la banda a principios de los noventa, los integrantes usaban vestidos gastados y sucios, además de maquillaje de mujer emulando a la clásica "chacha" fodonga queriendo ser como su ama.

The Amazing Dr. Fanatik y La Suciedad de Las Sirvientas Puercas

Tracklist:
1. Impossible Mission
2. Pesadilla Tropical
3. Calzones De Oxigeno
4. La Loca
5. La Infamia
6. Ultraman
7. Una Vez No Bastó
8. La Niña Del VW Verde
9. Quiero Ser Mamá
10. Mi Novia Es Negra
11. Jugando A Londres
12. Te Amo
13. Hawaii 5-0

Myspace de Dr. Fanatik

Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

MEGAUPLOAD

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!
¡¡¡Links Reestablecidos!!!

viernes, diciembre 28, 2007

Queen - MariaChillout

Como bien predijo en los 80's la banda que creó el CharRock, Botellita de Jeréz, con la implantación de una identidad en el Rock Mexicano:

Charrocanroll

Voy a mentarles una historia muy contada

lo que en un hoyo muy pesado sucedió

Un charro negro interrumpió a media tocada

Pistola en mano su caballo nos echó.

Todos los chavos se predieron con la afrenta

chacos y boxers comenzaron a sacar

Cuando aquel charro les gritó ahí va la neta

Con este dancin'g yo los vengo a alivianar.

Charrockanroll

Charrockanroll

Charrockanroll

Le hicieron rueda al charro aquel que zapateaba

y con su reata al personal apantalló

Siguiendo el ritmo de la banda que tocaba

Mezcló la negra con la música del rock.

Charrockanroll

Charrockanroll

Charrockanroll

Desde aquel día todos los ritmos están fuera

adiós al punk al grunge al tec y al a-gogo

todos los chavos traen espuela y chaparreras

porque la raza del charrock se enamoró.

Charrockanroll

Charrockanroll

Charrockanroll

y por ello...

QUE VIVA EL CHARROCKANDROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este Material deviene de una colección de 6 discos Tributo a Queen, The Beatles, Rolling Stones, y Bee Gees, por ahora solo este, posteriormente postearemos el material de las demás bandas.

Puede sonar un tanto Kitsch, pero es un material que se escucha de maravilla, mejor interpretación al puro estilo Mexicano para la banda Inglesa no pudo existir, en verdad está para disfrutarlo completo. Podemos en primera instancia decir que nada que ver el sonido de un género con otro, pero es tan magistral la música de Queen que hasta en Mariachi se puede escuchar bien.

Aquí un tributo mariachesco a Queen interpretado por el Mariachi Arriba Juarez (si, el de Juan Gabriel).

Los MariachiTracks son: 1) Another One Bites The Dust.

2) We Will Rock You.

3) Radio Ga Ga.

4) Who Wants To Live Forever.

5) I Want To Break Free.

6) Bohemian Rhapsody.

7) Crazy Little Thing Called Love.

8) Love Of My Life.

9) Fat Bottomed Girls.

10) We Are The Champions.

11) Killer Queen.

12) I Want It All.

Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

MEGAUPLOAD

BADONGO

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!

¡¡¡Links Restaurados!!!

jueves, diciembre 27, 2007

Sabo Romo - SSS

Nace el 12 de Marzo de 1963. Militó en Caifanes de 1987 a 1993 aportando con su instrumento una gran característica en el sonido que le dió fama a la banda. Salvador Romo, es uno de los más grandes bajistas de México militante de bandas como Taxi, Ruido Blanco, Método del Ritmo, Memo Briseño, La Gente Normal y Jaguares.
Como uno de los músicos más prolíficos en la música de la actualidad por sus participaciones como productor y músico ya que ha incursionado de diferentes formas con artistas como Guillermo Briseño, Benny Ibarra, Kenny, Alek Syntek, Susana Zabaleta, Ritmo Peligroso, Motel, Gandhi, Bon y Los Enemigos del Silencio, La Lupita y Timbiriche entre muchos más.
En la actualidad tiene varios proyectos que ha venido desarrollando a lo largo de los años después de su salida de Caifanes, en el 2007 que terminó cumplio 25 años de carrera musical. Entre sus proyectos actuales están:
Los Veltons
La banda está integrada por:
"Sabo" Romo - Bajo
Mike Sierra - Voz (protagonista del musical “Los Miserables”)
Rodrigo Bali - Guitarra
"Los Veltons es un proyecto que nos permite a Rodrigo y a mi continuar con todo lo que tenemos que hacer: producir y mantener los proyectos laterales.Despues de 3 años de cambios y demas, Los Veltons siguen en proceso. Rodrigo Bailes y yo seguimos grabando, inventando, escribiendo... y en agosto publicaremos lo que sera el primero de varios albumes , que seran editados conforme esten terminados. Y despues de tantos años y tantos discos, los Veltons se convierten en el motor de mi quehacer musical. Gracias por el soporte."
Los Padrísimos
Sabo Romo - Guitar & Programming
Eliseo Reyna - Bass & Martinis
Los Finger
Proyecto que contiene varias canciones que escribió Sabo entre 1980 y 1985 que no cabian en sus proyectos de ese tiempo, fueron guardadas hasta hace poco que encontró los cassettes donde las grabó entonces. "... las produje y las grabe y junto con Rodrigo Baills, Eliseo Reyna y Xavier Lopez decidi publicarlas. Y coincide con que este 2007 celebro 25 años de carrera, cientos de conciertos por el mundo, decenas de discos grabados...aunque mas bien es que me da la gana editar un disco (como casi todos) sin mayor pretension que echar desmadre sin complicaciones..."
También participa ocasionalmente al igual que Alejandro Marcovich en un grupo homenaje a Caifanes en compañía de "Gasú" y otros integrantes de Los Amantes de Lola.
Solo Sabo Sabe (SSS) - 1996
Un material demasiado buscado por muchos, su edición fue limitada a pesar de su gran calidad y obviamente ya no se haya en tiendas, ahí busquen y compren lo nuevo del Maestro.
Por palabras del mismo Sabo:
"...en el inicio de otra epoca a nivel artistico y personal, presionado a fondo por Tania Libertad, por los eventos exoticos que me pasaron en años anteriores y negandome a cualquier tipo de terapia hago SSS: como maquina perfecta de sacar monstruos y demonios que vivian cerca: como salida de canciones que me brotaron entre 1993 y 1996: como respuesta a mi necesidad de satisfacer mi propio oficio de hacer musica sin concesiones: sin solos de bajo innecesarios, sin coros pegajosos, sin virtuosismos... y de la mano y oreja hermosos de Rodolfo Cruz, de los 17000 platillos y la generosa musicalidad de Ivan Moreno, de Sound Cube y Rodrigo Galan, de Alejandro Frias, de las DA-88, del cuidado intensivo desde entonces y hasta hoy de Eliseo Reyna y cobijado siempre por mi familia hago SSS, sin pensar siquiera en editarlo, sin pensar en la industria que entonces no estaba tan... bocabajeada como hoy, sin pensar. Y cumple con su cometido. Me libera y me devuelve la confianza. Si, vendio bien y se hizo autosuficiente aunque eso no importa. Lo mas chingon es que todo lo que paso antes y todo lo que vino despues fue y es maravilloso. Algo mas ???"

Track List:
01.- Amortiguador
02.- Tres Estados
03.- Cancin de luna sin número
04.- Sueo de trapo
05.- Sombrero de la noche
06.- Caja de los sueos
07.- Al Extremo
08.- Pinte un beso
09.- Canción de cuna #5
10.- Sin pensar
11.- Cama de pie
12.- Yo tambien
13.- Manga de piel
14.- Canción de cuna #18
15.- La parte vital
Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!

El Sitio del Maestro Sabo Romo: MySpace de Sabo Romo

!!!Links Restaurados!!!

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: