miércoles, diciembre 31, 2008

DBPower AMP Music Converter V.12.4

dBpowerAMP Music Converter (dMC) es una de esas utilidades esenciales. Es casi imprescindible para convertir ficheros de audio entre diferentes formatos.

Parte del amplio arsenal de funciones de este dMC, es la habilidad de extraer música directamente de Audio CD a tu disco duro, y posteriormente realizar la conversión a MP3.

Realiza normalización de audio, conserva el tag ID de las canciones y es realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to".

Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto pero puedes añadirle nuevas conversiones a otros formatos (Ogg, APE, WMA) descargando codecs adicionales específicos para este programa. ctualiza el decodificador de mp3 ofreciendo más seguridad contra fallos durante la conversión y mejoras en la edición del los ID tags

Codecs adicionales:

WMA v9 Codec

Ogg Vorbis Codec

Monkeys Audio Codec

MP4 - ACC Decoder

Cambios recientes en dBpowerAMP Music Converter: Añadidas más frecuencias para los MP3, ahora las conversiones son mucho más rápidas (clic derecho), convierte archivos .SND, utiliza la nueva versión del Blade MP3, etc.

Limitaciones de la versión de prueba: Incluye algún codec que caduca a los 30 días (el de MP3) pero puedes seguir usando el programa indefinidamente convirtiendo a otros formatos, Ogg por ejemplo.

Para utilizar dBpowerAMP Music Converter necesitas: Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Incluye todos los Codecs Actualizados

Tamaño: 35.4MB

Codec OGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: