domingo, diciembre 30, 2007

The Amazing Dr. Fanatik y La Suciedad de Las Sirvientas Puercas

Una joya rockera, una rareza muy preciada por fans de La Barranca, Caifanes, Jaguares y Saúl Hernández en general, es el famoso y tan buscado disco de “La Suciedad De Las Sirvientas Puercas”, grupo de "Jams" en momentos de ocio de alrededor de 1990 conformado por grandes músicos ayudados por algunos alcoholes.
En la voz el mítico y amplio artísta autodenominado como "Dr. Fanatik", en la guitarra José Manuel Aguilera (Sangre Azteka, La Barranca, Nine Rain) y Saúl Hernández (en ese tiempo con Caifanes); en el bajo Federico Fong (La Barranca, Jaguares, Kenny), en la batería Alfonso André (Insólitas, Caifanes, La Barranca, Jaguares), en los teclados Lorenzo Lagrava "El Pollo" y un palomazo de "Sabo" Romo en Hawai 5.0.
Disco grabado en directo en una de las pocas presentaciones de la banda a principios de los noventa, los integrantes usaban vestidos gastados y sucios, además de maquillaje de mujer emulando a la clásica "chacha" fodonga queriendo ser como su ama.

The Amazing Dr. Fanatik y La Suciedad de Las Sirvientas Puercas

Tracklist:
1. Impossible Mission
2. Pesadilla Tropical
3. Calzones De Oxigeno
4. La Loca
5. La Infamia
6. Ultraman
7. Una Vez No Bastó
8. La Niña Del VW Verde
9. Quiero Ser Mamá
10. Mi Novia Es Negra
11. Jugando A Londres
12. Te Amo
13. Hawaii 5-0

Myspace de Dr. Fanatik

Links de descarga, click con botón derecho y abrir en ventana nueva:

MEGAUPLOAD

Si no se puede en un servidor, intenta en el otro!!!!
¡¡¡Links Reestablecidos!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por este bonito y representativo album de la onda urbana, en estos 13 tracks hay mas talento que en varias agrupaciones actuales

    ResponderEliminar
  2. BAJANDO Y GRACIAS SOY DE GUATEMALA Y ME GUST TANTO LA BARRANCA COMO JAGUARES Y DE PASO MIS VIEJOS ME PUSIERON JOSE MANUEL JEJEJE SALUDOS...

    ResponderEliminar

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: