sábado, diciembre 20, 2008

La Castañeda - Servicios Generales

Predecesor del primer material oficial "Servicios Generales II", rippeamos un cassette con el primer material tan buscado de La Castañeda, "Servicios Generales", editado por el sello Rock And Roll Circus (Aquél que s promocionaba en el LUCC) el cual se ha convertido en un material de culto para cualquiera que se diga rockero y por supuesto para aquella "Comunidad Pelona" que siempre sigue a esta magnífica banda que a lo largo de los años mantiene su calidad y permanece entre los clásicos de cualquier colección de Rock Mexicano. Conformada a fines de los años 80 por Salvador en la Voz, Ozvaldo de León en la guitarra, Edmundo Ortega en el bajo, Omar de León en los tecklados, Juan Blendl en la batería, y Alberto Rosas en el Sax y desde los inicios acompañados por Producciones Garra, La banda ahora conocida como "La Casta" por aquellas situaciones de registro de nombre lleva alrededor de 20 años haciendo arte en sus presentaciones alternando diseño, pintura, danza, performance y posr supuesto música, siempre proponiendo y aportando calidad al hoy poco cálido Rock mexicano. Sobresalen de este material la mayoría de sus canciones (6 de 9): Viejo Veneno, Gitano Demente, Cautivo de la Calle, Noches de Tu Piel, La Fiebre de Norma y La Güera las cuales son coreadas en cada uno de sus conciertos, pocas bandas logran mantener dentro de la mente de los escuchas tantas canciones a lo largo de tanto tiempo, La Casta se ha caracterizado por dejar huella con sus canciones en cada disco que editan sin importar si es disquera transnacional o si es material independiente. Disfruta aquellos primeros años subterráneos de tan grandiosa banda!!!
La Castañeda - Servicios Generales Track List:
1.- América Caliente 2.- La Espina 3.- Viejo Veneno 4.- Del Barrio 5.- Gitano Demente 6.- Cautivo de la Calle 7.- Noches de Tu Piel 8.- La Fiebre de Norma
9.- La Güera Descarga Directa de La Castañeda - Servicios Generales

6 comentarios:

  1. No mames!!!! Que chido!!! Llevo buscando este disco como unos 13 años. La única vez que lo ví fue en el Tianguis de Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa y pedian como dos mil varos. Gracias infinitas de la banda pelona!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, aquí es gratis por el simple hecho de prácticamente no existir.

    Un gran abrazo, espero te gusten los demás Posts y gracias por visitar Red Internautas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias bro, está de pelos. ¿Quién dice que el rock mexicano no es bueno? Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Podrías subir el kct nuevamente, el link no funciona, gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. En unos días resubiremos todos los Post que tiene links caídos, favor de reportar los que a Ustedes les interesen para iniciar con ellos.

    Gran abrazo y gracias por seguir aquí!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ojala pudieras subir este material, hace rato lo busco y ahora que lo encuentro esta caido el link, un abrazo y gran blog, suerte...

    ResponderEliminar

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: