viernes, octubre 10, 2008

Corel X3 Portable

Corel Draw es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día. Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.
El pack incluye potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:
• Corel Draw para Ilustración: Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
• Corel Photo Paint , para retoque fotográfico.- Incluye más de cincuenta efectos personalizables. • Corel Capture, para capturar la pantalla con soporte para capturar animaciones, pantallas con desplazamiento o selecciones. • Corel Power Trace, convierte imágenes de mapas de bits en imágenes vectoriales.
• Bitstream Font Navigator, busca tipos de letra en nuestro ordenador y nos permite instalarlas, desinstalarlas, buscar duplicados o imprimir una muestra. También cuentas con varias herramientas especialmente diseñadas para web, con las que puedes crear botones animados, optimizar gráficos para web, realizar mapeado de imágenes, etc. • Para utilizar CorelDRAW necesitas: - Win 2000/XP - Procesador: 700 Mhz o Superior - Memoria: 128 Mb o Superior - Resolución: 1024 x 768 o Superior Click con boton derecho y abre en ventana nueva e inicia la descarga: Sólo ejecútalo en computadoras que no lo tengan instalado, estos portables son para traerlos en tu Flash USB y darles uso de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: