viernes, octubre 17, 2008

Syntoma - No Me Puedo Controlar

La década de los 80 se caraterizó por muchas cosas, desde los aspectos técnológicos, culturales, políticos, sociales y por supuesto artísticos, considero que fue la década que inició la diversidad que ahora nos caracteriza, sin ese boom que dió paso a la Postmodernidad, no estaríamos haciendo el trabajo que realizamos a través de este blog, por ejemplo.
En relación a la música, el arte y los avances tecnológicos se conjuntan para generar sonidos distintos a los siempre convencionales y característicos de la música juvenil, nacen propuestas con escenarios creados por imaginaciones etéreas y sofisticadas, representadas por los jóvenes de cada época en donde se alternan la experimentación visual y sonora, Syntoma es de las primera bandas en explorar los sintetizadores y sus sonidos.
Syntoma estaba conformado por Alex Eisering (Alex Ice and Drinks), Synthia Napalm y Bernardo Dix-Fraz. Tenían influencias de bandas como Cabaret Voltaire, Aviador Dro y de The Human League en sus inicios. Manejaban letras futuristas, sencillas y hasta nihilistas. Al estilo de las bandas alternativas extranjeras de ésa época hacían un Synth Pop de primera generación.
Syntoma - No me Puedo Controlar
Disco editado ente los años 83 y 84 por Trópico Digital

TrackList
Lado A
1.- Perdidos en el Espacio
2.- Homo estéreo
3.- La Novia de Mi Novia
4.- Subliminal
5.- Sensaciones Ilegales
6.- No me Puedo Controlar
Lado B
1.- Sortilegios Industriales
2.- Ye-Ye
3.- Soy de lo peor
4.- Abdul Alhazred
5.- Los Queliceros
6.- Cirugía Culinaria
Descarga Syntoma - No Me Puedo Controlar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: