jueves, octubre 30, 2008

Evangelión - Death And Rebirth

Evangelion: Death and Rebirth (Shin Seiki Evangelion Gekijō-ban DEATH & REBIRTH, Shito Shinsei, Evangelion: Muerte y Renacimiento?) es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. Debido a falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (Episodio 25).

Evangelion: Death
Death es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas como las que muestran como ocurrió el segundo impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel (Tabris), quien era el quinto niño, es decir Kaworu Nagisa.
Evangelion: Rebirth
Es el capítulo 25 que se muestra en The End of Evangelion. Shinji aún se siente culpable por asesinar a su amigo Kaworu, quien era el décimo séptimo ángel. Visita a Asuka en el hospital pero ella se encuentra en estado vegetativo debido al ataque de Arael, intenta despertarla pero no lo consigue.
Por otra parte SEELE pretende atacar las instalaciones de NERV debido a que Gendo y Fuyutsuki se oponen al Proyecto de Instrumentalización Humana, que es el denominado Tercer Impacto. Después de tal oposición, los directivos de SEELE convencen al gobierno de que NERV del distrito de TOKIO 3, planea el tercer impacto. Bajo este pretexto, las computadoras MAGGI de todo el mundo inician un ataque coordinado contra el sistema MAGGI de TOKIO 3, razón por la cual se da la orden de liberar a Ritsuko, quien estaba en la prisión por destruir al sistema DUMMY PLUG; después de su liberación, se adentra en la súper computadora e instala el sistema defensivo 666, con lo que no se consigue el objetivo de SEELE, y deciden un ataque contra las instalaciones de NERV en TOKIO 3.
SEELE inicia el ataque con las fuerzas militares terrestres y daña gran parte de NERV y el Geofront, Misato da orden de regar las instalaciones restantes con Baquelita (material tipo resina que solidifica rápidamente) y así consigue ganar algo de tiempo para la defensa de los oficiales de NERV.
Para poner a salvo a los elegidos, ocultan a Asuka en el Eva 02 y la lanzan a 70 metros, en el lago, ésta vuelve en sí con el significado del campo AT y comienza a combatir para la protección de su vida. Mientras todo esto ocurre Gendo esta con Rei para iniciar el procedimiento del tercer impacto.
Los militares llegan para ejecutar al tercer elegido,(es decir Shinji), lo acorralan debajo de unas escaleras pero aparece la mayor Katsuragi y salva su vida. Asuka finalmente vence a todas las tropas pero aun así logran dañar el cable umbilical. Es entonces cuando SEELE decide enviar a los Evas en serie y se disponen a enfrentar a la segunda elegida. Terminado cuando los Evas en serie vuelan alrededor del EVA 02 de Asuka.
Para la parte final del verdadero episodio 26, se lanzó una segunda película titulada The End of Evangelion, la cual rompió un record de taquilla, con un tercer lugar de película animada más vista.
Más adelante subiremos las películas, de momento los OST en formato .ogg los tenemos aquí en descarga directa.

Album: Evangelion: Death And Rebirth OST
Japanese Release Date: Jun-11-1997
Length: 62 min.
Traclist:
1 Cello - Four Note Tuning 0:26
2 Suiten fur Violoncello solo Nr.1 G-dur, BMV. 1007 1. Vorspier 0:43
3 DVORAK: Original Complete Version 0:34
4 Violin - Two Note Tuning 0:23
5 Partita III fur Violino solo E-dur, BWV. 1006 3. Gavotte in Rondo 0:23
6 Viola - Three Note Tuning 1:10
7 Deputy of Superiority 0:26
8 My Tears 2:07
9 Unfinished Tuning 0:19
10 Kanon D-dur (Quartet) 5:00
11 THE SORROW OF LOSING THE OBJECT OF ONE'S DEPENDENCE II 1:35
12 The Falsehood of Dependence 1:48
13 Borderline Case 2:12
14 Kanon D-dur (Strings Orchestra) 5:12
15 A False Return To Life 2:33
16 Dies irae [REQUIEM] 37:12
Descarga el codec para formato de audio ogg (el formato.ogg es más funcional que el MP3, pero aún no entra en fomra al mainstream de la red).

2 comentarios:

  1. super bueno tu comentario.
    soy fans de evangelion, y puedo decir que tu resumen es lo maximo.

    ResponderEliminar
  2. Por falta de tiempo no hemos posteado más cosas, pero hay qué rebuscar enrte los archivos y subir más cosas!!!!!

    ResponderEliminar

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: