sábado, febrero 07, 2009

Bossa N' Ramones

Miko Jackson, el productor de Bossa N Stones, Bossa N Marley y Bossa N Roses, tres discos que tuvieron buen funvionamiento en el mercado, ideó convertir electro-bossa a los Ramones, la banda insignia del punk.
Bossa N´Ramones, el álbum que coloca al cancionero de los creadores del punk rock en un lugar diferente, lleno de sutileza, elegancia e imaginación.
Grabado alrededor del mundo, el álbum cuenta con la participación vocal estelar de artistas tan trascendentes como Cherie Currie, ex vocalista de The Runaways (banda glam enteramente femenina que sirvió como inspiración directa para el punk rock), Angie Bowie (cantante, actriz y escritora, ex esposa de David Bowie y creadora del concepto de glam rock) y Yasmin Gate, integrante de Dirty Princess, el explosivo dúo de electroclash europeo que hace de cada show una auténtica e irreverente experiencia. Bossa N´Ramones presenta nuevos desafíos, extendiendo aun más su vocabulario, sumergiéndose en esta ocasión en los terrenos de la space age y el latinismo sixties, para lograr un disco único, con un sonido absolutamente novedoso.
Tiene versiones de 12 canciones de The Ramones y dos cortes de mezclas. Participan algunos de los músicos del proyecto original de los Stones, y además, Jackson invitó como cantante a Angie Bowie, la esposa de David Bowie (famosa entre otras cosas porque dicen que 'Angie', de los Rolling Stones, se inspiró en ella, aunque Jagger desmintió eso alguna vez diciendo que Angie era realmente la hija de Keith Richards).
Ese ombliguito perfecto que parece de hule es un símbolo perfecto del snobismo amelcochado de la cultura de los restaurantes chillout, en donde la música tiene que cancionar con la comida fusión y ese tipo de cosas. Música relajante para una lánguida contracción intestinal. Qué contradicción con la imagen huesuda de Dee Dee Ramone, que no podía hacer más explícita la crudeza del mundo punk.

Track List
1 Intro
2 Here Today, Gone Tomorrow - Cherie Currie (Cherry Mix)
3 I Wanna Be Your Boyfriend - Amazonics
4 I Just Want To Have Something To Do - Angie Bowie (12" Mambo Mix)
5 She´s A Sensation - Deise Costa & Brazil Xxi
6 Poison Heart - Ng Monasterio (Secret Agent Mix)
7 Beat On The Brat - Os Digitalistas
8 I Wanna Be Sedated - Groove Da Praia
9 Sheena Is A Punk Rocker - Sixth Finger Feat. Luana (Soul Flower)
10 Rockaway Beach - Natalie Renoir & Dj Leao
11 Pet Sematary - Yasmin Gate From Dirty Princess (Electro Groove V)
12 Blitzkrieg Bop - Glambeats Corp. Feat. Chepito (Cuban Ganja Mix)
13 The K.K.K. Took My Baby Away - United Rhythms Of Brazil
14 Outro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: