sábado, febrero 07, 2009

Bossa n' Roses

Incrementeando los sonidos y mezclas que caracterizan a nuestra actualidad, iniciamos ahora con una serie de material con el género del Bossa Nova, ese ritmo brasileño tan sensual que al ecuchar nos incita a pensar en la Intimidad en un ensueño. Yo soy una de esas personas que sienten curiosidad de cómo se escuchará alguna canción con diferentes arreglos, que gustan de escuchar musica alternativa, una de las finalidades de este proyecto en el área musical es rescatar toda aquela propuesta poco común o diferente. Tal vez los puristas y románticos vean con espanto cualquier modificación que se pueda hacer a algún sonido, género o composición, pero me parece que este tipo de trabajos enriquecen a la música en cualquier área, claro, siempre que el trabajo efectuado ofrezca calidad.
Recuerdo hace varios años cuando al escuchar un cover de alguna canción que nos gustaba o una que era de los artistas de nuestra preferencia, siempre nos quejábamos y decíamos "¡Ya desmadraron esta canción!". Los tiempos evolucionan y debemos estar abiertos a escuchar, pero reitero, que la producción se realice con calidad y los más altos índices de respeto.
Vivan la Alternatividad, la Experimentación, la Proposición y Creatividad!!!
Este tipo de música son adecuados para cuando se está en alguna conversación, como fondo de alguna reunión, para leer, trabajar y hasta para conquistar a aquél ser por quien desvives.
Hay gran relevancia comparándo este material con otros Chill Out y versiones similares, en varios de estos proyectos sí hay presentaciones en directo, no sólo son versiones de estudio.

En palabras del productor de Bossa n´Roses, Miko Jackson "Quise que las versiones fueran realmente inspiradas, diferentes, innovadoras, y todos los que participamos en el disco estamos realmente contentos y excitados con los resulados". Bossa n’ Roses presenta 12 de los principales exitos de Guns n’ Roses y es un disco altamente recomendable si te gusta el género Chill Out.
Track List:
1. Intro - Various Artists
2. Patience (Cool Wave Mix) - Sixth Finger FT Dew
3. Sweet Child O' Mine - Banda Do Sul FT Natascha
4. Paradise City (Vibes Edition) - Scubba
5. November Rain (B & H Version) - Gheto Blaster Limited
6. You Could Be Mine - Glanbeats Corp
7. Knockin' On Heaven's Door - United Rhythms Of Brazil
8. Since I Don't Have You (Single Edit.) - Amazonics
9. Don't Cry - Sao Vicente FT Ituana
10. Welcome To The Jungle (808 Remix) - Freedom Dub
11. It's So Easy - Natalie Renoir & DJ Leao
12. Used To Love Her (New Vocal Mix) - Groove Da Praia
13. Live And Let Die (Rua Do Cosmos Mix) - Anekka
14. Outro - Various Artists
...Y vienen mas!!!...
...Próximamente los pondremos!!!

2 comentarios:

  1. hey esa foto del concierto la tome yo, y no veo ninguna referencia al respecto, esta en flikcr saben lo que es respeto a los derecho de autor?
    exedu

    ResponderEliminar
  2. Amigo, pásame tus datos para dar el crédito correspondiente, por supuesto que se respeta el derecho de autor, las fotos fueron tomadas de la red y no tenían el crédito correspondiente.

    Una disculpa por el inconveniente y si nos permites utilizar las imágenes y nos envías tus datos pondremos la referencia adecuada.

    Hasta Pronto

    Frnacisco Novoa
    El Mismísimo

    ResponderEliminar

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: