viernes, febrero 06, 2009

Dark Side of the Moon A Cappella - Voices Of The Darkside

Nop, no es este!!!!!!!!!!!!
"Dark Side of the Moon A Cappellaa" es una versión vocal de la obra maestra "El Lado Oscuro de la Luna" de Pink Floyd. No se utilizó instrumento alguno en la grabación de esta singular versión del álbum. Ocho cantantes y un "percusionista vocal" (similar a un beatboxers) recrean la obra original en su totalidad de manera gutural.
El álbum fue grabado en alta definición, sin pausas entre las pistas (como en el original), y en tiempos está lo más cerca del original, por lo tanto, la preserva su "Compatibilidad de Mago de Oz ". Producido y mezclado por el reconocido productor a capella, Freddie Feldman, este disco abre nuevos caminos tanto en el mundo de a capella y como en el rock.

Además de la versión en CD, se editaron e imprimieron 300 discos de vinilo en 2007. Fue remasterizado por Doug Sax y Kevin Grey como una edición especial.

Dark Side of the Moon A Cappella ha sido nominado para el Mejor Álbum Pop / Rock en 2006 en el Contemporary A Cappella Recording Awards (CARAs).

The Voices
Stephanie LewinSoprano
Jennifer FeuchtSoprano
Melissa SmithsonAlto
Jon KrivitzkyTenor
Michael MahlerTenor
Chris FeuchtTenor
Alan SchmucklerBaritone
Dan RileyBass
Freddie FeldmanVocal Percussion
SpeakersJill Feldman, Marty Gasper, Bill Hare, Tzvia Krivitzky, Mike Mendyke, Jonathan Minkoff, Diana Preisler, Deke Sharon
Credits
ProducerFreddie Feldman
Arranger & Music DirectorJon Krivitzky
Mix EngineerFreddie Feldman at VOCOMOTION, Evanston, IL
Mastering EngineerDoug Sax at The Mastering Lab, Los Angeles, CA
Album ArtistJenna Rounds
Este sí es!!!!
Los Tracks ya los conocen, ya solo hay que descargarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: