domingo, febrero 08, 2009

ClarOscurO - EP

ClarOscuro es una banda de la Ciudad de México que en la actualidad se ha mantenido por más de 10 años en el subterráneo nacional y con gran número de seguidores a pesar de no tener disquera ni grabación profesional lanzada. Por varios años trabajamos en equipo pero el mainstream y algunas otras cuestiones no les han permitido ir más allá a pesar de su calidad musical e interpretativa y la distancia se ha hecho más larga conforme pasa el tiempo.

En 2003 (durante una parte de ese tiempo de trabajo) se lanza un Ep totalmente subterrráneo pero que alcanzó gran difusión en medios alternativos y hasta llegó a sonar en las estación Rockera de México Orbita, en Track 1320 y Adicción Visual de Tv Mexiquense.
El material es una propuesta con 4 canciones que reflejan claramente el concepto claroscuriano (cambios de climas, sentimientos y emociones fundamentados en la armonía y la experimentación musical). Con algunas limitaciones de producción y no la mejor calidad de sonido, este cd se movió mucho en el subterráneo de ese tiempo.
No se incluye en este EP su más conocida canción, "Flor Azul" ya que esta ha sufrido cantidad de arreglos desde su cereación (más adelante si los muchachos lo permiten subiremos las diferentes versiones que existen de ella, y siempre y cuando no se los prohíba alguna disquera).

Actualmente y desde hace 4 años ClarOscurO está conformado por:

Francisco Morales - Guitarra, Voz y Secuencias

Andrei Delgadillo - Batería, Secuencias, Percusiones y Coros

Alfonso Zarco - Voz, Bajo y Secuencias

ClarOscurO - EP
Track List: 1.- Desaparecer 2.- No verte 3.- Nada Que Pueda Extrañar 4.- Jarabe de Decepción
Clicka para ir al Myspace de ClarOscurO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete al feed para que te lleguen las actualizaciones: